Entradas populares

jueves, 9 de agosto de 2012

Poesía escrita en "POLEMA" para una amiga o un amigo.

 Luz humana

La luz humana
se transforma en palabras
para conectarse con tu luz,
luego vuelve al origen
para circular,
perdiéndose así su origen,
Luego que da guardada
en la más fina configuración
de la materia. Tú y yo.
Creando una nueva luz
una nueva poesía.

AAWA VIVA


Polemas  Para Un Amigo
Poesía en polema,  Estructura en la cual escribo mi poesía

Buena Voluntad

No cualquiera llega...
No cualquiera abre el camino
para llegar a la cima.
No cualquiera ve el fondo obscuro
con claridad de ángel
No cualquiera logra ser signo
de hijo del hombre.
No cualquiera descubre la verdad
en las tinieblas.
No es cualquiera el que te ha dejado
una enseñanza en la palabra.
No es cualquiera el que penetró
en tu caja de joyas para ver
el brillo que ellas tienen.
No es cualquiera el que expresa
la verdad profunda.
No es cualquiera el que llega
y da vida.
Es la vida misma
buscando vida.


                                   AAWA VIVA

 


CACTUS
 

Hay un hueco en tu horario
llénalo con mi palabra.
Yo soy un poco de ti
y tú SOS un poco de mi
Buscando la verdad...
Buscando el camino...
El camino árido de piedras


enmarcado con espinas
ponzoñosas
como alacranes esperando hinchar
tu pie
pero yo encontré el camino
y con paciencia de cactus
espere el día en que surgiera
la flor Poesía escrita en la estructura Polema

y sin cobrarte un centavo
te la di.

AAWA VIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario