Entradas populares

jueves, 9 de agosto de 2012

Poesía amorasamente revolucionaria.

Poesías seleccionadas para
Amalia Pineda.



Surco


Se nos hace pequeñito nuestro tiempo
Al compárarnos con el tiempo
  Del universo.
Cuando adquirimos autoconciencia  de que
El universo somos tú y yo.
Nos damos cuenta
Que nuestra vida es eterna.
Soltamos el pájaro que nos enseñaron
Atrapar con nuestras manos para  hacer el surco
Que nos corresponde hacer en el universo.
“La revolución”.
                                        
                          AAWA VIVA

 Luz humana

La luz humana
se transforma en palabras
para conectarse con tu luz,
luego vuelve al origen
para circular,
perdiéndose así su origen,
Luego que da guardada
en la más fina configuración
de la materia. Tú y yo.
Creando una nueva luz
una nueva poesía.

AAWA VIVA

Música natural

Tiempo a tras
logré escuchar música natural
del sonido del viento,
del movimiento del viento,
del movimiento de las hojas, las ramas,
las flores.
La caída de las hojas 
se escuchaban
como tamborcitos naturales afelpados.
Que dé ido, sorprendido
preguntando me de donde salia
esa música que llegaba a mis oídos.
No encontré respuesta.
Ahora que estoy contigo
veo salir música de tu cuerpo
que viene hacia mí,
me abraza, me besa.
Tú no tedas cuenta de nada.
Me quedo ido, sorprendido,
preguntando me
¿Por qué sale de ti esa música?
No encuentro respuesta.
Te toco,
tu cuerpo vibra
cómo el mío.
¡Bailando la música natural de nuestra revolución.

AAWA VIVA

Invitación

Todos estamos esperando
que el tiempo pare.
Otros que pase rápido.
Hasta que alguien aparece,
nos invita a de tenerlo.
Ese día
Cambia el rumbo
cambia el futuro.
Tan sutilmente
que creemos ser lo mismo
por la fuerza de la inercia.
Todos estamos esperando
que el tiempo se pare
otros que pase rápido
hasta que alguien aparece,
nos invita a detener el tiempo
Cambia el rumbo
cambia el futuro
Tan sutilmente
que creemos ser lo mismo
a pesar de que la invitación
nos cambio el futuro
para divertirnos
para sentir el placer de la vida
para disfrutar la revolución


AAWA VIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario